La Imperfecta Compañia

Su objetivo principal es desdibujar los límites de la danza y el arte escénico, potenciando los proyectos individuales y las nuevas generaciones de artistas interdisciplinarios. A través de la implementación de laboratorios de entrenamiento, exploración, improvisación y creación, se establecen nuevas plataformas de colaboración e intercambio cultural internacional, que consolidan la vinculación de creaciones escénicas.

La Imperfecta Compañía participó creativamente a lado del flautista Horacio Franco dentro del evento Conecta: Campus del pensamiento 2016, organizado por La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, siendo un foro de reflexión en el que destacados investigadores y académicos universitarios disertan en torno a el tema Fronteras: (des)bordar los límites; así mismo, colaboró en el 2º Aniversario de Fundación Javier Marín donde se desarrolló un espacio de encuentro entre el dibujo, la música y la danza, lugar en que los integrantes de la Imperfecta Compañía participaron como modelos en movimiento.


Redes Sociales:
   


dansa

Javier Moreno

• Director Artístico y escénico • Bailarín • Aerealísta de circo contemporáneo • Coreógrafo • Docente • Promotor y gestor cultural.
Estudió Danza Clásica en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, así como en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Amplió sus conocimientos en elementos aéreos de circo en Barcelona y Quebec, así como pedagogía de las artes circenses en el Centro Nacional de las Artes en México. De 1998 a 2015 colaboró como ejecutante en importantes espectáculos y compañías de danza, circo y teatro físico como son: la Compañía Nacional de Danza, UX Onodanza, De la Guarda, Mi Raza, Ballet de Monterrey; en el extranjero con Arthur Kuggeleyn and Cía, de Suiza. En 2008 crea y realiza la dirección artística del Festival Siguientescena donde se enfoca en la curaduría, negociación con los artistas, como creativo y director del los espectáculos de clausura denominados Creación Colectiva. Actualmente dirije La Imperfecta Compañia donde crea proyectos basados en la experimentación artística interdisciplinaria.

javier moreno

Paulina del Carmen Fernández

Originaria de la Ciudad de México. Inició sus estudios de danza clásica en su ciudad natal. A los 17 años fue aceptada para estudiar en el “Boston Ballet School” en EE.UU, posteriormente se le otorgó una beca para formar parte del Pre-professional program en “The Nutmeg Conservatory for the Arts” en Connecticut, EE.UU de donde se graduó como ejecutante de danza clásica en 2009. Ha colaborado con compañías en México y el extranjero como: A poc A poc, Physical Momentum Project y Club Guy&Roni entre otras. En el 2013 fue aceptada para formar parte del elenco del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC), donde labora hasta la fecha.
*Beneficiaria del Programa “Centro de Producción de Danza Contemporánea” emisión 2015 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

paulina del carmen



Carlos Roberto Guluarte Romero

• Bailarín profesional • Coreógrafo • Docente
Originario de La Paz Baja California Sur donde inició su camino en la danza con el Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de La Paz, participando en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2007 (Guadalajara) y 2010 (Cancún), Festival Nacional Fandango 2008 (Hermosillo), sede del 54 congreso nacional de maestros de la danza (La Paz), en la CD.MX. se integra en la Escuela del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández (BFMAH) y en la compañía México de Colores dirigida por Carlos Antúnez, dentro de su formación ha trabajado con los maestros: Lidya Romero, Ruby Gámez, Myrna de la Garza, Saúl Maya y Rodolfo Maya, ampliando sus conocimientos en otras técnicas con Javier García, Felipe Gómez y Guille Gómez, entre otros. Posteriormente inició sus estudios de danza contemporánea en la Academia de la Danza Mexicana, participó en eventos internacionales como 66th FIFA Congress (México City, México), Festival Internacional “Danza sin fronteras” Puebla 2016, así como con artistas como Nadia Yvone, Juan Gabriel y actualmente bailarín de la compañía Meshico Vivo el origen.

carlos guluarte



Enrique José Ortiz Hernández

• Bailarín profesional • Maestro • Coreógrafo
Nacido en Oaxaca de Juárez, es egresado de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, acreedor a medalla de oro con felicitaciones del jurado en el concurso internacional de danza Attitude en 2010, becado para participar en el summer program por el Ballet Hispánico en New York en 2009, invitado especial para función de gala por la Compañía Clásica y Neoclásica de Guadalajara a cargo de la primera bailarina Irma Morales en 2012. Ha participado en festivales importantes a nivel nacional como internacional como lo son: Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional de Daza Lila López, Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá, Festival Internacional de Teatro de Manizales Colombia. En su trayectoria ha colaborado con: Barro Rojo Arte Escénico, Ai Do Project (España), El Colegio del cuerpo (Colombia), Danza Visual, Sur Oeste Arte Escénico, A Poc A Poc Danza y Joven Danza Capital por mencionar algunos.
*Beneficiario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en el Programa Creadores Escénicos 2016.

jose ortiz

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses