Fernando Sica

Fernando Sica Minguillon aka Rimiyoho es un ilustrador freelance y artista visual en la vanguardia de una nueva ola de arte digital.

Estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Trabaja en proyectos comerciales, culturales y de ilustración editorial. Su trabajo incluye ilustración combinando técnicas tradicionales y digitales, diseño de identidad corporativa, animación, fotografía entre otros.

En 2013 Fernando Sica comienza un proyecto personal llamado "Rimiyoho" enfocado en el performance en vivo utilizando plataformas digitales como principal herramienta para la realización de grafittis digitales animados, interviniendo espacios públicos, escenarios o estructuras, colaborando con músicos y bailarines. Este arte digital cobra vida a través de la generación de visuales en tiempo real utilizando el proyector como un verdadero amplificador de la imaginación y como una extensión de las manos que pintan con luz explorando el arte efímero en movimiento.

Redes Sociales:
            

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses